Universal de Idiomas

Aprender Mandarin en Costa Rica
Cursos de Mandarin (chino) en San Jose Costa Rica

Instituto de Idiomas en Costa Rica

Visión

"Romper fronteras a través de la comunicación intercultural"

Misión

"Proveer excelentes e innovadores servicios educativos y de comunicación a nuestros clientes que deseen un desarrollo personal, profesional, económico, social y cultural"

Valores

  • Orientación al cliente
  • Calidad y confiabilidad
  • Liderazgo e innovación
  • Eficiencia
  • Humanismo
  • Excelente ambiente de trabajo

Experiencia

Con más de 30 años en el ramo de la educación somos una de las escuelas con mayor tradición en la enseñanza de idiomas, en donde el tiempo nos ha proveído de la experiencia requerida, pertinente y eficaz para ofrecer a nuestros estudiantes una educación de alta calidad.

Cada año nuestra institución recibe cientos de estudiantes, El departamento de español ofrece educación a 250 estudiantes aproximadamente; mientras que nuestro departamento de inglés matricula un aproximado de 800 anualmente. Esto permite que fomentemos una interacción dinámica por medio de nuestro programa de intercambio entre los estudiantes de Costa Rica y los que provienen de las más variadas latitudes del orbe.

Ambiente

En Universal de Idiomas creamos un ambiente propicio para el aprendizaje. Hay un ambiente amistoso y cálido. Animamos a nuestros estudiantes para que hablen e interactúen de forma placentera tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones. De esta forma pueden practicar un idioma de una forma muy natural. Nuestro estilo placentero de aprendizaje le permitirá dominar más rápidamente y con menor esfuerzo un idioma, con el beneficio de que al mismo tiempo estará haciendo nuevas amistades.

Quiénes son los instructores

Nuestros instructores son nativo hablantes altamente calificados, así que pueden aprovechar al máximo su tiempo en Universal de Idiomas con los estudiantes en el proceso ensañanza- aprendizaje.

Ubicación

Estamos localizados en el centro de San José, en Avenida Segunda y San Pedro costado este de la escuela Roosevelt . Nuestra ubicación permite el fácil acceso al transporte público y a poca distancia de las atracciones cercanas.

San Jose